Inicio Foro de Summarios General El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra Respuesta a: El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra

#80674
gorgorito

    Buenos dias compañeros!

    Lo unico que puedo añadir a este tema es que antes de que acabase el año se nos pidio opinion a los locutores para ver que recursos eran “movibles” y bastantes estabamos de acuerdo en que el SVB de Miraflores “sobraba” (porque sobrar no sobra ninguno) de alli teniendo cerca a Colmenar y la Cabrera, 2 bases de Cruz Roja,2 de proteccion Civil y 2 Ambulancia Municipales además el acceso hacia cualquier punto desde Miraflores es muy lento por la cantidad de curvas y el tipo de carretera,

    Además se hablo de subir una ambulancia de 12 horas a Miraflores

    La Cabrera podria haberse movido al CUE pero se optaba por dejarla alli porque los tiempos de respuesta desde la Cabrera son de 15 min y se accede facilmente a pueblos de la Sierra y del NE sin dejar descubierta ninguna zona.

    En la Zona Este se hablo de “mover” a Villarejo de Salvanes porque es una zona que puede cubrirse entre Arganda,Las Básicas de Alcala y si me apuras alguna de la Zona Sur y siempre subiendo una de 12 horas.

    En La Zona Oeste por número de avisos, distancia y zona a cubrir desde mi punto de vista Villaelprado es mas movible que San Martín .

    La verdad que no entiendo mucho si el movimiento que han hecho obedece a razones operativas, políticas o de amiguismos pero es lo que hay, ya nos tocara rompernos los cuernos para jugar al tetris con esta nueva configuración.

    Sigo opinando lo que algunos foreros, donde hay que modificar el sistema de ambulancias es en la Corona Metropolitana, ampliando la flota de SVB, añadiendo mas servicio nosturno y ajustando horarios.

    Las perifericas mas o menos estaban adecuadamente.

    Esperemos que se solucione esto de alguna manera porque no quiero volver a ver en pantalla avisos de 6 horas y que la gente se muera esperando ambulancias.

    Saludos

    Scroll al inicio