Summarios, tu Web de Urgencias y Emergencias Foro de Summarios General El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra Respuesta a: El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra

icholux
Polity wrote:
summero wrote:
ingresan al paciente, se montan en la amb y dan la clave 4, lo mismo si la gente fuera mas legal no estaba la niña del femur 2 horas esperando etc etc etc.

y lo chungo es que su trabajo lo hacen otras unidades y no se les cae la cara de vergüenza.

GPS para controlar recursos? me parto y me mondo oiga!Si lo del GPS fuera viable más de uno colgaba la chaqueta cuando empezara a currar de verdad. en fín.

Yo prefiero callarme porque conozco absolutos mangantes en este servicio y otras bellisimas personas y profesionales como la copa de un pino que se comen la falta de vergüenza de los primeros.

Pero no os engañeis. El CCU no es tonto…

En el tiempo que llevo en esto y son años y no echo la culpa a nadie raro es el aviso que no tiene demora y tienes que aguantar las agresiones verbales y a veces fisicas de pacientes y familiares y algunas con razón, y eso que yo por ejemplo llamaba si veo que voy a tardar en llegar bien por lejania o or congestion de trafico llamo al CCU para que comuniquen al domicilio la demora y las causas pero nadie lo hace, ya tome la determinación de que pongan reclamaciones si no estan satisfechos

Es cierto que en este servicio hay buenos profesionales y malos profesionales,yo soy de los que me gustaría que me controlasen por el GPS que llevan montado y de verdad que echasen y sancionasen a todos esos gañanes que faltan el respeto a los ciudadanos y sus compañeros.

De todas maneras y OJO! que no estoy de acuerdo con su actitud y la culpable es la empresa por lo turnos que tiene con los trabajadores, hay unidades de Madrid que alargan los avisos al menos para poder comer o estirar las piernas 5 minutos,24 horas empalmando aviso tras aviso no creo que sea lo mas adecuado, yo ya he enterrado algun compañero porque por la noche se ha quedado dormido conduciendo en la ambulancia y al ritmo que llevamos alguno otro caera pronto.

Solución: Mas recursos adecuados, mejor matización de avisos ,mejor asignación de recursos y mas profesionalidad de los trabajadores