Respuesta a: El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra

Inicio Foro de Summarios General El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra Respuesta a: El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra

temersan
Participante

Esta claro que lo mejor es que hubiera muchisisimas ambulancias mas pero eso tenemos que reconoicer que a dia de hoy es un imposible. Lo que si seria mas posible, barato, correcto,…. seria utilizarlas correctamente, y m explico, yo he trabajado en la ambulancia de collado villalba y he bajado cienes y ciens de pacientes a madrid que podian haber sido atendidos perfectamente el el escorial, y me refiero a fracturas de dedos, cefaleas sin antecedentes, disneas,……BORRACHOS y todo por el capricho de algunos medicos. Creo que todos estaremos deacuerdo que la solucion no es poner mas recursos, sino utilizarlos bien, por mas ambulancias que pongas en la comunidad de madrid siempre faltaran el doble, porque seran el doble de permisivos.

Esto no justifica lo que estan haciendo que me parece igual de injusto que a vosotros, pero es otro punto de vista del mismo problema: LA FALTA DE RECURSOS EN A CAM.

Ir arriba