Respuesta a: El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra

Inicio Foro de Summarios General El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra Respuesta a: El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra

pirulos
Participante

QUE SE HACERCA NOCHE BUENA , QUE LA NAVIDAD ES EPOCA DE REGALOS Y EL SUMMA YA A ECHO LOS SUYOS…………. y se fijan en los cuatro puntos cardinales:

NORTE , SUR , ESTE Y OESTE

Que solo falta la zona SUR y que la cosa esta entre Valdemoro, Aranjuez, Getafe, Leganes, Fuenlabrada y Alcorcon

Sin olvidar del Corredor del Henares y La zona de la A-6.

Veamos:

Que yo sepa en Madrid capital hay 5 VIRs, yo creo que con las 2 asistenciales de madrid + la cruz roja, ya es bastante y si no que el medico regulador saque la UVI.

SIGAMOS:

NORTE:Se supone que se crearon las bases de Miraflores , Cabrera y Buitrago para echar una mano a Colmenar y Sanse y si no para que los han puesto al principio.

ESTE: Villarejo se creo para echar una mano a Arganda para los pueblos de la zona sur de la A-3 y a Aranjuez con Chinchon y Colmenar de oreja.

OESTE:Quitaron Chapineria y pusieron Villa del prado,San Martin y Brunete, si quitan alguno deverian de hacerlo con villa del prado y mandar a Brunete a la casita rural de villa del prado.

FELICES FIESTAS…………………

Ir arriba