Inicio Foro de Summarios General Menudo Lio Respuesta a: Menudo Lio

#80624
Ptah

    No se si te refieres a que si pudieras, yo no estaría entre la tripulación.

    Error gramatical por mi parte; se hubiera entendido mejor el comentario en cursiva poniendo el párrafo una posición más arriba; todos cometemos errores. Y es que me refería al tono general de los comentarios con respecto a la acción sindical.

    Por lo demás, conforme con la exposición.

    Chema, como ya he dicho en algunas ocasiones, es muy complicado aunar los intereses de todas las categorías, y de todas las corrientes ideológicas del sindicalismo. Lo que tengo claro es que existen intereses comunes y es por ahí por donde se puede llegar al consenso (manoseada palabra, por cierto). Todos los compañeros saben que las siglas, las letras, no son importantes para mí; lo son los resultados.

    Pero vuelvo a incidir en que si bien es cierto que la mayoría de las reivindicaciones son comunes, hay otras que ni se nombran: DLD, “doblajes”, opacidad en la contratación, turnos y jornadas ajenos a los Acuerdos generales sin contrapartidas económicas ni profesionales, trato despreciativo (cuando no alienante) hacia los trabajadores, silencio administrativo contínuo, acoplamientos dudosos(cuando menos), y un largo etc. que los demás podéis completar.

    Y es por ello que estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Antoninononino en el párrafo 4º, el de “la toalla”. Por desgracia, así están las cosas, los bastimentos a los que me refería…

    Scroll al inicio