Respuesta a: Menudo Lio

Inicio Foro de Summarios General Menudo Lio Respuesta a: Menudo Lio

#80618
Ptah

Por mi parte, y sabiendo lo que se comenta muy frecuentemente en estos foros con respecto a la acción sindical, tan sólo informaros de que:

➡ Han pasado 10 meses nada más desde las últimas EESS. El Personal votó a quien votó (los que votaron).

➡ No dudo de que tengáis razón en lo que comentáis referente a los sindicatos del SUMMA; tampoco dudo lo contrario. Y es que no todos remamos hacia el mismo sitio, y no sólo los sindicatos… ¿O no?

➡ La información que la SS de CSI·CSIF en el SUMMA 112 tiene sobre el tema de firmas o encierros (y prefiero no recordar «sanfermines» pasados) es única y exclusivamente este foro y las sorprendentes noticias aparecidas en los medios.

➡ Ignoramos los motivos de CCOO para convocar en solitario; eso sí, están en su derecho. No tenemos, los demás, que criticar una decisión soberana de nuestros compañeros.

➡ Por último, y teniendo en cuenta lo conseguido por CEMSATSE (o FEMYTS y SATSE, lo desconozco), no puedo comprender que ese Acuerdo de pagos no sea también para los compañeros Funcionarios médicos del extinto SERCAM. Tal vez sea un error de apreciación por parte de los firmantes.

Como ya se ha perdido la «costumbre» de informar a los Representantes de los trabajadores sobre las ILT y los AATT en nuestro centro de gasto, no podemos saber si la medida «â‚¬urística» ha tenido éxito y «ha curado» a nuestros facultativos incapacitados temporalmente en otros períodos festivos. Si ha sido así, espero que la patenten e informen inmediatamente a la OMS. ¡¡Es un milagro de la ciencia!!

Como ya expuse en otro debate, si bien es cierto que los 500€ cada 12 h suponen un agravio comparativo con las demás categorías también es cierto que hay muchos temas más que resolver y que suponen más dinero aún; y a nadie parece importar.

Lo que sí parece es que nos han enseñado el camino a seguir. ¡Lástima que se contenten con el plato de lentejas y olviden lo demás y a los demás!

Imagino que la Administración y Hacienda estarán a carcajada limpia; teniendo en cuenta las retenciones e impuestos… ¡Qué barato sale!

Este sendero no es nada luminoso…

😮

Ir arriba