Inicio Foro de Summarios General Menudo Lio Respuesta a: Menudo Lio

AHORASI

Desde mi excaso conocimiento de lo que sucedio alli, voy a intentar relatar según un directivo amigo y conocido mio, que trabaja muy directamente con su jefe Armando Resinos…… Efectivamente estaban avisados, no se esperaban que iban a ir tan pocos…….. La UIP estaba en alerta, los vigilantes cumplian ordenes ( desde mi punto de vista ilegales, usar la fuerza de tal extremo que me consta que la utilizarón contra los compañeros y ÚNICO convancate CC.OO. Los compañeros de CC.OO,no tienen ni mucho menos mayoria simple en la mesa sectorial, donde se firman los grandes acuerdos a nivel salarial entre otras cosas………..

Los hechos de sagasta a nivel interno y no me voy a mojar más……… Diré que es una opinión personal…….. Es que, si sólo un sindicato de cinco o seis que forman la mesa sectorial es la que reivincica unos derechos, es que los demás sindicatos que represantan a una mayoria simple y absoluta es que están tan contentos con las medidas que ha tomado el director General de RRHH, Porqué no convoco tb UGT, SATSE, SAE, CSIF y por supuesto el sindicato médico, este con más representación en la mesa?…………Lo del sindicato médico me queda claro.

Támbien es cierto, que aunque no estén representados en la mesa sectorial los demás sindicatos lo podian a ver apoyado no? CGT, USO, UFERCAM, CSIT…..Que tb representan a algunos trabajadores del sistema sanitario en la comunidad no?….

Y quién convoca la entrega de firmas y el intento de encerrarse es SOLO de CC.OO, donde curiosamente este sindicato firma el acuerdo de los acoplamientos que se puntue por la misma categoria, tanto al pinche de cocina, como al DUE, ya sabeís a lo que me refiero no?………

En una medidas de presión un SÓLO sindicato no hace nada, que pasa que ningún otro sindicato esta por la labor de romper la paz social con la administración autónomica? A cambio de qué?, porqué todo tiene su precio…..

Mantengo mi postura la UNIÓN HACE LA FUERZA, y si todos los sindicatos mayoritarios y no mayoritaos no convocan o no estan de acuerdo con las medidas a perdir y a presionar, tendremos el 2 % de subida salarial publicado en el BOE para los empleados públicos de la CAM para el 2008. Feliz Navidad.

Scroll al inicio