Summarios, tu Web de Urgencias y Emergencias Foro de Summarios General ¿CUAL ES EL PERFIL DE UN JEFE DE GUARDIA?¿FUNCIONES? Respuesta a: ¿CUAL ES EL PERFIL DE UN JEFE DE GUARDIA?¿FUNCIONES?

AHORASI

quetecuen, pues será por que la jefa de guardia del turno C de las UMES es la que hay, por que te aseguro que cuando no esta, vaya diferencia en número de avisos, y demás cosas que que te voy a contar……… Sobre las funciones o perfil del jefe de guardia como ves en el post que cree esta en interrogación…….. Por que no lo sé, y me gustaria saber entre todos si sabemos cual son las funciones de un jefe de guardia y cual seria el perfil de un buen jefe de guardia.

De hecho, ya he visto tres funciones:

1.-No ponerse al teleféfono en un problema que tiene la unidad y le ruega su colega el médico que se ponga, y dice que no.

2.-Sacar a SVA sin médico, a mi directamente a primarios por articulo 13, es decir según denuncia puesta el 1 de enero del 2005 por que era la jefa de guardia y salia.

3.-Negarse a identificarse, como lo hacemos todos cuando nos pasan lista e incumpliendo de manera reiterativa la ley de administraciones públicas, donde todo los trabajadores que trabajan para la administración están obligados a identificarse a petición del usuario o un trabajador de Sanidad.

Son hechos objetivos que hemos vivido y relato tal cual, por eso, se me ocurrio crear este post para saber si tenia más funciones a parte de las vividas por la UME 11 T-C, y cual sería un buen perfil de un jefe de guardia según los trabajadores del SUMMA112.

Personalmente, no se cual son las funciones de un jefe de guardia y menos que perfil deben de tener, un saludo.