Summarios, tu Web de Urgencias y Emergencias Foro de Summarios General ¿CUAL ES EL PERFIL DE UN JEFE DE GUARDIA?¿FUNCIONES? Respuesta a: ¿CUAL ES EL PERFIL DE UN JEFE DE GUARDIA?¿FUNCIONES?

AHORASI

Médicos a la calle, a mandar pero en la calle, a perder peso y estar en forma en la calle, y a la jefa de guardia L….., que no ha visto ni un solo enfermo como profesional del antiguo 061 y ahora SUMMA112, ni siquiera en el UAD, que carajos me va a decir de como se trabaja! en la calle!!!!!!!! Por poner un ejemplo, y que me mande A.C.M. entrar en un supuesto caso de RNBQ en zona caliente aplicándose supuestamente el platercam, que desde luego me va a explicar ” in situ ” como me pongo el EPI nivel 3 del servicio, y sea el/la jefe de la guardia quien tenga que entrar con bomberos y perder algunas calorias que todos necesitamos perder. 😈 😈 😈 Quizás tu aaron por ser doctora según tú y cobrar más que tus colegas del sercam serias una buena candidata para entrar en caso que se active el platercam por NRBQ no? Yo creo que lo harias estupendo para eso estan los doctores con su doctorado.

Los TEM del sammur regulan mucho mejor los avisos, son más baratos para los ciudadanos de la CAM, y los SBA nuestros no estarián descubiertos, hoy dia 13 de DIC tres umes sin médico. QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!1