Inicio Foro de Summarios General VE PARA CREER!!!!!!!! Respuesta a: VE PARA CREER!!!!!!!!

AHORASI

abocath, gracias por tu apoyo, efectivamente podemos no darnos por enterado a fecha de nueve de dic a las 17 horas, ningún letrado de la cam, ni ningun directivo del servicio se ha puesto en contacto con nosotros. Mañana a las 10:00 juicio oral. Pero desde la profesionalidad, que no es solo poner vias o sondar, desde la ética y la moral del equipo a testificar, estaremos al servicio de la justicia ya que además estamos obligados por ley, para aclarecer el presunto caso a tratar, que reitero no se cual es, y sospecho que es por la custodia y el bien de una menor, que quizás no tiene los derechos del niño protegido, esa función de determinar lo es del juez. Así como desde mi criterio y ante alguna sospecha de maltrato de genero ya sea psicológico o físico me tendrá la victima a su lado para lo que estime oportuno, ya que no olvidemos los sanitarios que estamos obligados por ley a notifcar cualquier lesión y/o sospecha de maltrato de todos sus campos. Así pues, como siempre he creido y creo en la justicia espero y deseo que se haga justicia, a pesar de no pasar un buen rato delante de un juicio via penal, aunque vaya de testigo.

GERENCIA: Se me va ha violar el derecho de un asesoramiento legal por una letrada que pagamos todos los ciudadanos de la CAM, para los empleados que trabajamos para la CAM?. Me van ha violar más derechos como la intimidad por mandar una notificación a una base para que se entere una tercera persona de un tema judicial personal? También lo harán así cuando vaya en calidad de imputado por algún tema relacionado con un posible delito que determine el usuario que ha habido mala praxis?.

Ningún sindicato tiene dada que decir, y más concretamente el SATSE que el viernes estuvo sin sindicalistas en la central y no pude tener asesoramiento legal por la letrada del sindicato por que quizás este de puente?, porqué el juicio es por un tema laboral y tengo derecho como afiliado a ese asesoramiento o están recapacitando sobre la firma de la limosna del dia 24 y 31 de dic de su colectivo de dues?

Scroll al inicio