Respuesta a: VE PARA CREER!!!!!!!!

Inicio Foro de Summarios General VE PARA CREER!!!!!!!! Respuesta a: VE PARA CREER!!!!!!!!

AHORASI

DIEGO112, gracias diego no me preocupa nada de eso, por que la actuación fue correcta y quizás por la actuación del equipo del dia 22 /11/07 ha actuado el fiscal de menores en protección de la niña creo que en un tiempo recor, según va la justicia, a lo que me refiero es el apoyo, las formas ilegales de notificación por parte de nuestra dirección concretamente y ha anularme por así digamos al asesoramiento por letrado de la cam que tenemos todos, a fecha de hoy no se ha puesto en contacto por lo menos con tres de los testigo titulares de la UME 11 T C, el cuarto era suplete y espero y deseo que haya sido llamado aunque sea por telefono.

Lo que quiero hacer ver con este post, es que las normas y leyes no sólo están para los trabajadores, que también existen para la dirección y me parece inaudito que ante un problema, que este desde mi punto de vista en una chorrada a nivel del trabajador, puede ser que en otro caso necesitemos el abogado en esas 24 horas de la administación que pagamos todos y no lo tengamos, y luego no me ha gustado nada esa Chul……… de la gerencia de ni siquiera ponerse al tf, manifestada por una secretaria de dirección que cumpliría ordenes ya que estaba la directora médica en una reunión que a fecha 8 12 07 a las 16 30 horas debe de seguir reunida, ya que no se han puesto en contacto con mi abodado, ni mucho menos la letrada pagada por los impuestos de todos los ciudadanos de la CAM. El post es para reclamar mis derechos, como la dirección me obliga a cumplir con mis obligaciones, y las reglas del juego no son esas , desde mi punto de vista. Pero antes de todo esto, voy encantadisimo a lo penal como testigo por el bien de la niña de dos años, y que el juez dictamine quien es el tutor adecuado para el desarrollo intelectual, educativo y protector de la niña de dos años.

GERENCIA, yo cumplo con la normativa y las leyes vigentes aunque me pagen 100 euros el 24 y el 31 y a la categoria profesional medicos ni lo digo por que me da verguenza, Uds cumplan exactamente con lo mismo con lo que dice la normativa, las leyes vigentes del estatuto marco y demas leyes desde el derecho civil, penal, contencioso, constitucional o administrativo. Que las reglas de un estado de derecho son iguales para todos. Esto, DIEGO112, es lo que me indigna, te recordaré que estamos en un contencioso por los cias de la ope 2001, sin movernos por orden judicial en los acomplamientos, según el periodico adn falta dinero en el summa………. y así un largo etc………..

Ir arriba