Inicio Foro de Summarios General VE PARA CREER!!!!!!!! Respuesta a: VE PARA CREER!!!!!!!!

AHORASI

Antoninononino, gracias por leer el post, lo que pretendia con este post, es eso, que estamos vendidos todos los trabajadores en dias como estos, por lo menos, eso espero. El tema en sí, supongo que es porque hay una menor de 2 añitos por medio y con quien estaba en el aviso ( al parecer la tutora del momento la abuela, joven, según mi informe tenia signos y sintomas compatibles con la ingestión de alcohol, y no lo se………… Por qué con la ayuda que hemos tenido de nuestra asesora y letrada para los trabajadores de la comunidad de madrid y por supuesto SUMMA112, a fecha de hoy ha sido ninguna, y solamente puede leer y ver el procedimiento en diligencias previas un letrado, que pudierá participar en el juicio, como parte defensora o acusadora particular, por el hecho de protección de la menor. Pero en resumen, que en la calle estamos vendidos, que los cargos directivos no se ponen al tf, que las secretarias pobrecillas de ellas……. No saben o eso me creo que las notificaciones judiciales las tienen que hacerse a nivel oficial, y oficial no es un telefono y un fax de una base, es un certificado urgente, un burofax o bueno que el imsalud les diga o tenga unos protocolos de actuación, que cuando haces una permuta o pides un dia ya se encargan de mandarte el certificado urgente para degenarte lo que quieran, o en las elecciones que nos obligaron a doblar para eso tb se gastan el dinero en burofax y certificados, para agararse a que estas notificado y si te vas ya sabes abandono del servicio………… Me parece una verguenza que un derecho que tenemos que es el asesoramiento jurídico a través de letrados de la CAM se lo salten a la torera……. Si te digo la verdad no me esperaba menos de la dirección que tenemos…………Pero lo que me jo……. que ellos siempre estan con la ley en la mano como ( son dos dias por fallecimiento familia, me tienes que mandar la permuta con tantos dias de antelación a la guardia, no se pueden hacer permutas sin notificarlo, jefa de guardia que no se identifica por via teléfonica o ni se pone y así un largo etc etc………………..) y cuando les toca a ellos aplicar ley a favor del trabajador todos a por perasssssssss……………… Y bueno la verdad que no es de buen gusto ir delante de un juez, pero habiedo reflejado bien en la historia lo sucedido, más la historia médica no tendría que haber ningún problema, el hecho es que los TEM de mi equipo que no estan acostumbrados a esto, pues son tramites que si les llama una abogada o la dirección diciéndoles que no pasa nada, que es para tal independientemente que se lo halla dicho el medico y yo, pues no se pero por lo menos es un detalle. Pero nada, ante todo hay una niña que quizás la tutela pase a manos de los que diga el juez, Porque a lo que vamos presupungo es a un delito de malostratos en una niña……….. y vamos como testigos, como profesionales por ética, moral y por el bien de los derechos fundamentales de la niña, por cierto, guapisima con dos añitos, Gracias de nuevo por tu apoyo.

Scroll al inicio