Respuesta a: VE PARA CREER!!!!!!!!

Inicio Foro de Summarios General VE PARA CREER!!!!!!!! Respuesta a: VE PARA CREER!!!!!!!!

#80473
Antoninononino

AHORASI, dice:

Los hechos:

Soy llamado via teléfonica, dia 7 de dic alrededor de las 1730 horas, que la UME 11 T-C tenemos que presentarnos en el juzgado número 2 via pena de getafe a las 10: 00 del lunes.

Nos mandan un fax a la base, con la citación judicial en calidad de testigos, todos sabemos que de testigo a imputado puedes pasar en cuanto el Sr juez de la toga lo extime oportuno………

LLamo a mesa de incidencias para que exigir como derecho de los trabajadores de a cam, que una abogada/o de la administración me asesore sobre el tema, que quiere el Sr. juez que testifiquemos de un hecho del dia 22/11/07.

SORPRESA:

La mesa de enfermeria no puede hacer nada, la jefa de la guardia no se pone al telefono, me derivan, que llame a la centralita y me pongan con dirección, lo coje una secretaria de dirección, refiere que esta la Directora médica reunida y no se puede poner, claro es puente…………, el hecho que exigo mi derecho de saber el nombre de la letrada de la CAM que me va ha asesorar sobre el tema via penal que vamos a declarar, ( Por supuesto grabo todas las conversaciones con mi abogado y procurador no sea que no se esten respetando mis derechos como trabajador…………….) Directora Médica que no se pone, y espero que la letrada de la CAM supuestamente localizable durante las 24 horas para todo trabajador de la CAM no se pone en contacto con mi abogado……. No soy notificado, ya que al parecer las pobres compañeras de dirección no saben que tienen que mandar un burofax individual a cada parte implicada aunque sea de testigo, indicando: número de procedimiento, juzgado, tipo de via (Penal o Civil) hora, y nombre apellidos y DNI de las personas a declarar.

Resumo en este puente que no necesitemos el abogado/A de la administración por que no se…………….si la conocera mi abogado y yo personalmente para que me asesore en principio como testigo, o quizás ya alla probado el catering de la empresa de este año y claro como no entra en el regalo de los reyes magos como categoria A de la administración autonómica pues puede que este con los primeros sintomas de la epidemia no se……………

GERENCIA: si Uds quieren todo legal respecto a sus trabajadores, sean los primeros en cumplir la ley, y no pongan a una secretaria de dirección es decir, administrativa a poner la cara mientras Uds no resulven el problema que se nos ha planteado hoy viernes en puente de la constitución, y por lo menos tengan los protocolos actualizados a nivel legal, que las notificaciones judiciales van a domicilio de la persona via burofax, carta certificada si hay tiempo, y no me manden cartas o citaciones judiciales ni a mi, ni a mi compañero médico que nos llamamos igual sin comprobar previamente el DNI que ninguno que yo sepa, tenemos el mismo, No nos mezclen por favor, las notificaciones judiciales al médico las que sean de él, y las mias, pues las mias, e igual modo que mandan certificados o burofax a otros niveles……….. A nivel judicial igual, es porque lo dice la ley no lo digo yo, y no valen las llamadas de TF o los fax via interna. Valen los certificados urgentes por correo o los burofax que tanto les gusta a Uds mandarlos por otros motivos…………Espero conocer en persona antes de las 10 de la mañana del lunes en el juzgado número 2 de Getafe y se ponga en contacto con mi letrado, para indicarle cual es el asesoramiento, según el criterio de la letrada de la CAM que todos pagamos, al letrado que le pago con mi sueldo. ¡No vaya a ser que no sea el mismo criterio o que la letrada/o no me garantice el derecho de aserorarme como letrada de la CAM, y por hacer el trabajo correctamente dentro de la institución SUMMA112. Espero tener noticas suyas Sr/a letrada que asesora a los trabajadores del SUMMA112.

Interesante forma de enfocar el tema, porque a mi pillaría en bragas, sin contar el mal trago de aquí al lunes, por lo menos. Esto un viernes te fastidia el finde sin duda.

Duplico el post porque en mi opinión, sin duda, merece releerlo, que de todo se aprende.

Espero que todo acabe en una anécdota y que todo se resuelva según la legalidad, sin perjuicio para nuestros compañeros, que aunque parezca mentira, a todos nos puede pasar, trate de lo que se trate.

El tirón de oreja a la Dirección no ha estado de más, y a ver si toman nota, que esto no es plato de gusto para nadie. Un saludo.

Ir arriba