Respuesta a: REAL DECRETO BOE 282 ENTRADA EN VIGOR

Inicio Foro de Summarios General REAL DECRETO BOE 282 ENTRADA EN VIGOR Respuesta a: REAL DECRETO BOE 282 ENTRADA EN VIGOR

Chiquitin

Eso ahorasi, murci, cajcojcuro y resto de compañeros… ciñamonos a lo que dice el post vale??? Animo…

Yo vuelvo a decir que el Real Decreto es lo que ya se venia viendo en el Rd 295 y Rd 1087 y el proyecto de Real Decreto, etc etc etc

Pero volvemos a que en el anexo IV a) y b) no refiere nada sobre la gestión y tramitación de convalidaciones… no se si me explico…

Dice que hay unas unidades de competencia que serán convalidadas por otras que todavia no se han hecho??? Alucino con este decreto.

Claro, luego vendran los Centros de cualificaciones profesionales a nivel de cada comunidad autonoma (aqui en madrid estaran los miembros de lain entralgo de los diferentes estamentos sanitarios que tenemos) los que juzgaran, comprobaran y acreditaran a los TEM, TTS, TES, CONDUCTOR-CAMILLERO, ETC ETC ETC para :

– Bien darle la acreditación para seguir trabajando si no cumple todos los requisitos para tener esta titulación academica (faltaria mas; esta acreditación la daran a todos los que trabajen como profesionales contratados x años)

– bien darle la acreditación + la titulación academica correspondiente a esta FP grado medio de 2000 horas; ya sea porque viene de otra titulación sanitaria y convalidando unidades de formación ó haciendo curso puente para esta titulación… además de estar trabajando como profesional en la categoria correspondiente…

Pero yo sigo preguntando:

¿Cuando .. oño vamos a saber quien nos va a valorar nuestros expedientes para esta titulación?

¿Cuando sabremos exactamente y sin especulaciones que documentación nos van a requerir y periodo de convalidación?

Y cuando seamos reconocidos a nivel profesional ¿Nos van a reconocer como personal sanitario dentro de la Ley de ordenación sanitaria?

¿Esto va repercutir en nuestro salario o por el contrario vamos a tener funciones definidas y obligatorias pero, estando como estamos? :ein:

Ale… ya tenemos para debate 😀

:saludos:

Ir arriba