Inicio Foro de Summarios General Condiciones mínimas de las Bases Respuesta a: Condiciones mínimas de las Bases

#79868
MIAMI

    Bueno, aprovechando este maravilloso canal, quiero que conozcais un poquito el “maravilloso” SUAP donde estamos un puñado de trabajadores del SUMMA sin que nadie haga nada al respecto.

    En primer lugar, las instalaciones; Paredes a falta de una o varias manitas de pintura, mobiliario viejo (era del Area), roto, cojo, puertas que no abren o no cierran, ventanas que no cierran y permiten el paso del fresquito que en este tiempo tanto se agradece, suelos con baldosas sueltas, sillones viejos, sucios, rotos, la tele se ve como el futuro de la Gerencia (de pena, jajaja) servicio de limpieza que limpia “lo que ve la suegra” (osea nada) carencia de Sabanas, toallas etc.., pero lo mas gracioso; Hace un par de semanas, al parecer, se personaron un Domingo!!! dos “Directivos” del SUMMA para hacerse sentir proximos a nosotros, (graciosiiiiisimo!) y comprobar el estado de las dependencias, para subsanar todas las deficiencias de las bases, pero claro, eso es como las inauguraciones de las campañas electorales, SOLO PUTA IMAGEN, mucha palabrería y luego nada de nada.

    Solo añadir, GRACIAS, gracias a la Gerencia por todo lo insuficiente que nos ha mejorado nuestras dependencias que hasta ahora no le han costado ni un solo centimo, porque de todo lo que hay, nada es del SUMMA, y por el contrario si es nuestro, de los trabajadores que con unas pequeñas o grandes aportaciones de €€´s hemos podido comprar alguna cosilla de 1ª necesidad para un lugar donde tanta gente trabaja un numero de horas seguidas debiendose merecer las mas basicas comodidades que cada uno tiene en su casa.

    Aunque seguro que no somos los peores, verdad?

    Sr. Gerente, le cambiamos una guardia en Pinto por una en su Despacho, aceptaria??? (si acepta llevese las mantas de casa, porque al no cerrar las ventanas ya se sabe!![marq=up]

    Scroll al inicio