Respuesta a: Competecias de DUE.

Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

AHORASI

aaron, efectivamente es como trabajamos en mi equipo, te contesto a ti por que a tamagochi le contestado via privada, y el hecho es que si un TEM con el suplento de TEM se va a la cama como lo han hecho no en mi equipo, ya tengo una herramienta y un soporte legal para indicar que es funcion del TEM, y si no se trabaja en equipo, cada uno tendra que hacer su trabajo y sus responsabilidades, y esta claro y es indiscutible no voy a entrar en polemicas, pero si es función de una categoria profesional el hacer algo no puede ser de otra……. Se cae por lógica, como buena doctora que eres ya sabrás de quien es función en el hospital de limpiar el material no? La auxiliar de empujar la camilla? el celador Cuidados de enfermeria y ordenes médicas del due, y diagnosticar e intentar curar del médico, no se si me explicado bien, sino?, otra cosa que a nivel de compañeros nos ayudemos los unos a los otros, pero eso es de manera voluntaria y siempre y cuando la ayuda sea reciproca. Un saludo

Ir arriba