Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

#78784
katastrapo
Participante
    abocath wrote:
    Por cierto tengo pensado ofrecerme para trabajar el cinco de enero y probablemente el seis, a los dues que puedan estar interesados mandadme un mns privado. Muac

    Estaría bien que lo ofrecieras aquí abbocath por si algún compañero estuviera o estuviese interesado;

    https://summarios.com/forum-12.html

    🙂

    Gus el comentario de la prepotencia lo borré y supongo que no hay que explicarlo,no????

    Respecto al tema que lleva el título y lo poco que he leido yo como ciudadano veo bien la prescripción farmacológica por mis compañeros due, pero para el que no lo lea las noticias sería bueno que lo hiciera para opinar al respecto o que algún DUE bien empapado lo hiciera a pies juntillas, no van a recetar cualquier fármaco si no que al paciente que haya sido pautado con una medicación crónica, es decir que siempre vayan a tomar lo mismo ,cuando se le acabe el fármaco en vez de esperar la cola para el médico lo hará para el DUE que firmará la receta de una medicación pautada ya por un médico.

    Es así??? o yo tampoco me he enterado.

    Scroll al inicio