#78759

AHORASI

abocath, Tienes toda la razón, ese es mi planteaminto. Nunca está de más que los TEM sepan hacer o valorar situaciones en casos extremis, pero que sepan que si pasa algo ” X ” nadie les va a sacar las castañas del fuego, por que a nivel legal están vendidos…….

Por otra parte según el ministro de sanidad, ya se está estudiando y aprobado la prescripción cerrada por personal DUE, POR FIN!!!!!!!!!!!!!.

Recuerdo a los TEM que esta recojido aprobado en cortes y demás las especilizaciones de enfermería que llevamos más cinco año sin estar todavia vigenes, ni siquiera el plan formativo.

Por fin, ya haremos master, y doctorado ….. Vigente actualmente ¿Os suena esto a una licenciatura ? jijijijiji,……………

Por fin, despues de tanta lucha, ESPECIALIDADES PARA LA ENFERMERIA, PRESCRIPCIÓN DE DUES, DISCIPLINA INDEPENDIENTE EQUIPO MULTIDISCIPLINAR , LICENCIATURA Y DOCTORADO…………Este es el poder del colegio profesional de enfermería autonómico y del colegio profesional nacional. Es decir licenciados grupo A de la administración en breve espacio de tiempo, más reconocimiento a nivel de la sociedad y del sistema sanitario Español.

Deseo prontitud en los TEM, grupo C, y el borrador aprobado, es eso, un borrador con muchos tramites a seguir……….. y una larga espera. Deseo el reconociento en todos los ambitos de a figura imprescindible del TEM en todos los aspetos, incluso en lo legal ………. Resposablidad civil y penal como todas las categorias profesionales. Un saludo