sireno
Participante

Hola

Pues yo soy tecnico y no me siento en ningun momento atacado por JLP, asi que no entiendo estos comentarios.

Si empieza uno u otro tambien me da igual. Me da igual que un enfermero arremeta contra el colectivo de tecnicos o un tecnico contra el colectivo de enfermeros. Las dos cosas me parecen mal, contra ni mas contra casos concretos que todos conocemos en ambos bandos.

Yo quiero avanzar en mi profesion (en primer lugar que exista 😆 ) y luego que vayamos avanzando, y para ello no necesito pisotear a nadie. Y si alguien dice alguna barbaridad doy mi opinion, pero no entro en polemicas esteriles que aparte de no dejar claro nada enturbian un proceso que deberia ser de otra forma.

Es triste que haya enfermero que arremetan contra los tecnicos como lo es al reves, particularmente creo que ahi herramos pero esto no deja de ser un foro y aqui todos tenemos libertad de hablar mientras respetemos.

Y repito lo dicho por quetecuen y jlp dejemos este tema para lo que es que bastantes hay de los tecnicos.

Salu2 :saludos: