Antoninononino

No se en qué momento entró en este foro el tema de los técnicos, ni porqué. El caso es que ya se hablaba de ellos y algún enfermero se despachó a gusto con ellos, lease los post de paradue, por ejemplo.

No me interesa el modo ni porque enfermería ha conseguido prescribir medicación, pero hace unos años, a lo mejor oiste decir a algún médico que los enfermeros eran unos “descerebrados” por aumentar sus competencias, ¿o fue iniciativa de los propios médicos tras admitir el abuso de delegación de tareas burocráticas?, pero en cualquier caso, es eso lo que opinas sobre las posibles competencias que demandan los técnicos, TA o test de glucemia por ejemplo, que somos en definitiva unos decerebrados, a pesar de que nadie renucie a una formación reglada. Aún así has contestado a Gus, pero eludes a blanquito112, en cuanto a la agresividad con que trataís algunos enfermeros la futura profesión de técnicos.

Te he contestado porque me has aludido, pero por favor, si no estoy invitado en este foro, cosa que ya has hecho saber, simplemente dejalo estar, no me hagas sentirme más incómodo, o abre otro foro donde quepa, y segumios tratando el asunto de las competencias compartidas, pero no delegadas. Un saludo.