katastrapo
Participante

Claro que sí blanquito112, no me queda otra que tener tus mismos pensamientos más o menos matizados de una misma manera.

Me refería a que como usuario lector del foro igual que todos vosotros, se hace un poco aburrido leer siempre lo mismo, y todos estos comentarios los tenemos abiertos en 6 ó 7 temas diferentes, y el caso es que este tema que va de las competencias del DUE recae en una nueva discusión con los TEM, será que posiblemente tambien estamos demasiado a la defensiva???? 🙄

Titulándose el tema como se titula hubiera visto más normal que las discusiones ,debates y diálogos fueran entre médicos y [email protected] ya que las competencias del DUE tambien siguen otro camino , como por ejemplo la prescripción de fármacos , nuevas especialidades ,etc , unas metas a las que quieren llegar los principales sindicatos de enfermería y nadie opina nada al respecto.

Solo escribirnos para sacarnos los ojos :ojoslocos: , y yo tambien saco otra conclusión de todas estas palabras , y es que con MI enfermero sé lo que tengo que hacer para el bien del paciente pero con otros se lo que soy, y por qué, porque tenemos claras nuestras competencias.

:saludos: :saludos: