paradue
Gus wrote:
Me refiero a CR o PC por que son de voluntariado y son dode se puede dar el caso de que un DUE o Medico haga una guardia en SVB, no creo que se metan a trabajar en Isolux con la titulacion que tienen, aunque si lo hacer tendran que sacarse el TEM y trabajar como tal. Simplemente era por eso.

A mas de uno me gustaria verlos trabajando en Isolux, veras como cambiarian muchas opiniones 😆 😆 😛

La normativa de la comunidad de madrid dice muchas cosas pero un due o un medico subidos en un svb son siempre due y medico otra cosa es que te hagas voluntario y para ello tengas que pasar el tramite del TEM pero no es obligatorio si nos guiamos por la normativa de la comunidad las ambulancias del samur no podrian salir a la calle y si nos guiamos por la nacional su funcion seria la que es proteccion civil . A mi no se me caerian los anillos por trabajar en isolux por que ya he trabajado de tecnico pero se me cae la cara de verguenza al suelo cuando los veo llegar a los hospitales casi el 90% dejan a los tecnicos a la altura del vetum .

un saludo.