AHORASI

Pelusete, No dudes que al tecnico que trabaje en la administración y tenga una segunda actividad sin tener el reconocimiento de compatibilidad, de la consejeria de administracion pçublica, será denunciado por le ley de incompatibilidades vigente acutualmente, ya que soy ciudadano de bien ante una presunta irregularidad o delito estoy en la obiligación de ponerlo en las manos del ministerio de trabajo y administracion pública, tu tienes otra actividad no?…….. Te conozco perfectamente y se cual o cuales son tus segundas actividades. Un saludooooooo jijijiji 😈 😈 .

jlp disculpa, pero puedes ponerme algún post mio donde descalifico ha alguién en concreto? La verdad no lo encuento, sólo y exclusivamente he posteado en mi legituima defensa sin insultar, sin gritar, y poniendo la legislación vigente en mis post……… carrefuer ha insultado, descalificado y menos preciado a barbipinchaculos, gus a mi sin decirlo lo puedes leer, y pelusete más de lo mismo. Solicite la presencia de tamagochi cuando esto se salia de madre, como tambien lo hizo barbipinchaculos, estaría ocupado en el momento para valorar y editar lo que estimara oportuno, Un saludo.