AHORASI

blanquito112, si debería, guardia del 1 enero del 2005 uvi 11 sin médico, la jefa de guardia me caso a todos primarios, sin médico y cuando pudo o se quedo alguno libre lo mandaba, es ahí sin presencia facultativa donde el due debe si sabe y tiene conociemientos actuar, y es vital claro.

blanquito112, no mola que saques mis frases de contesto, el post que has puesto, a medias, por cierto, esta en otro foro, e intuyo mala fe al sacar parte de mi post en este foro. Lo que quiero decir uvi con todo el personal y cada buho a su olivo.

o como jlp ambulancia basicas con due que sabemos algo más de interpretar que dos tem en general.

Pelusete, si no entiendes por que le he puesto eso a gus, quizas te harán falta cursos de recicle ahhhhh!!!!!! perdone que no eres due eres tem, ya entiendo, que no entiendas el caso clínico y como gus decia en su post que conteste, os será mas dificil la interpretación de la patología que presente el paciente. diculpa te habia confundido con due, te pido disculpas. 😈 😈 😈