Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

#78605
eliminado-25

    Pues fijaros yo que como técnico no me he extralimitado nunca salvo en las glucemias y tensiones, me ha dado por urgar en el campo contrario, he hablado con una amiga de toda la vida que por suerte para mi es juez y la he pedido que me buscara sentencias del supremo pero en caso contrario, es decir de denuncias ganadas por técnicos, ya ha encontrado dos y una precisamente por hacer una glucemia, de la que tts asi pone en la sentencia salio absuelto por el delito de intrusismo profesional, estoy a la espera de que la mande para colgarla.

    Por otro lado y como ya me está esto tocando las pelotillas, no es cierto eso de que en un aviso emergente hay que repartir responsabilidades por que no da tiempo, lo que ocurre es que la medicina y la enfermería muchas veces son unos perretes y prefiero hacer las cosas mas tranquilo y dejar al tem que ponga el monitor, en vez de correr yo ha hacerlo rápido por que despues tengo que coger una via y luego cargar una medicación etc…

    Yo desde luego en mi servicio lo tengo cada dia mas claro, cuando hay presente un vir o una uvi, yo a la rosca y a charlar con la poli

    Scroll al inicio