jarr67
Participante
AHORASI wrote:
Aqui tienes tu post que por condiciones sociales, que no tiene nada que ver con el tribunal supremo de lo social, la Jurisprudencia pude variar” te ofrezco gratuito si unas lecciones de legislación, todo como compañeros y no colegas del servicio. Un saludo

Gracias por el ofrecimiento. No obstante, hablare con mi profesora de derecho, que también es catedrática, y la dire que ha metido la pata hasta el fondo. Si ya sabia yo que mi Universidad cojeaba en algo. Bueno, mi profesora y diversos artículos sobre ellos.

“Así, la STS de 21 de abril de 1926 decía que “La Jurisprudencia no es estática, tiene que ser dinámica”. Por lo tanto, no cabe duda que, antes de la LEC 2000 y ahora, el Tribunal Supremo puede cambiar su Jurisprudencia y no aparece vinculado por ella. Es decir, al Tribunal Supremo no le vincula su propia Jurisprudencia”

También estara equivocado.

Venga, ¿algún sitio más por donde quieras dar? ¿Ahora te apetece enfrentarte con temas legales? Crei que esto era para otra cosa.

Esto es un foro. Se comparten ideas. Me da pena Ahora Si, porque das la sensación de imponer y que las cosas tienen que ser como tu dices.