Aceituno62

Enseñar a tecnicos a coger vias, CO-JO-NU-DO. Ahi esta el problema, que nos metemos en camisas de once varas y luego vienen las malas interpretaciones, porque no dudo de la calidad de la enseñanza pero si dudo y mucho de la interpretacion que ese tecnico le de a la enseñanza recibida.

¿Alguien me puede decir para que, salvo la curiosidad, tiene un tecnico que saber coger vias? Y que nadie me ponga lo de las multiples victimas bla, bla, bla, por favor, que en ese caso los tecnicos tendremos muchas mas tareas que hacer que el de urgar las venas de nadie.

Yo alucino hablamos de jurisprudencia y de esas cosas tan legales y luego enseñamos lo que no debemos.

No lo tomes como un ataque directo AHORASI, pero es que no tiene ningun sentido que defiendas la legalidad mas ortodoxa y luego comentes que los tecnicos de tu unidad cogen vias, es una incongruencia sin sentido alguno y luego pasa lo que pasa. Creo que para eso estan las escuelas de enfermeria, como la que tu fuiste. Asi hay luego rambos de la emergencia.

Saludos