AHORASI

cajcojcuro, a ver si yo quiero dejar claro lo que dice la ley, y agradezco que me conozcas, pòrque sabrás que no soy antitécnico, sino todo lo contrario. Sobre si creo o no juridisprudencia dos sentencias del tribunal supremo si son dos del supremo de lo social, madrid y valencia. si las quieres me las pides y te las fotocopias y sin ningún problema, como sabes doy docencia tb a tecnicos y les formo como mejor se, y quiero que atendieran a su padre, madre, pareja o colegas que por ahí, no va a pasar nada!!!!!!!!!!!!!!. De hecho a los técnicos que formo cojen vias!!!!!!!!!!!!!. Pero una cosa es lo que sabemos, y en caso de castrofe, quien sepa hacerlo e interpretarlo chapo!!!!!. y otra cosa es que sea funcion de técnico sin delegar. Saludotes y se buenoooooooo!!!!!!!!. Me mojaré más y expreso mi opinión que actualmente va en contra de la ley y es que los ténicos bien formados, es decir que no compran el títilo en diversas academias que todos sabemos……………. NOS VIENE DE PUTA MADRE A LAS UMES, toda la información; incluyo constantes vitales que nos puedan facilitar hasta la llegada nuestra……………. Esto lo digo en los cursos pero reincido mucho en lo que nos quieren los jueces a los sanitarios…….. Lo que nos quiere la administración que no nos apoya a nivel legal a técnicos y dues ( cuando salimos sin médico por articulo 13 ) y poco más…………. Que si hay denuncia, no sera por mí, seria incapaz de hacerlo por que tengo muchos colegas en ambulancias privadas……….. Pues que cada palo aguante su vela,!. Parece o me expresado mal que voy encontra de delegar las funciones, cuando mis tecnicos de la uvi que he tenido y han sabido han hecho de todo, delegado por mi, muchas gracias a todos, y los que no estan bien formados en vez de dormir la siesta, dormir a la entrada de guardia, o acostarme a las diez de la noche,, hemos estado haciendo prácticas…………. es o no cierto compañeros de la UME 11????. Es cierto o no compañeros de la SERPOL, que os hemos enseñado hacer cosillas????????. Pero una cosa es lo que sabemos hacer, y otra lo que los politicos y jueces nos dejan hacer!!!!!!!!. No seré yo quien juzge a nadie por no soy juez y me parece la profesión más dificil de todas, el privar ha alguien de libertad!!!!!!!!!!

Aceituno62, estoy en uvi11 turno C, para cualquier pregunte que necesites a nivel asistencial o sanitario y te pueda ayudar puedes contar conmigo, y demás técnicos que quieran sumarse, estamos preparando unos compañeros del servicio un curso que no se puede homologar en la agencia Lain Entralgo, y gratuito para cualquier duda, sugerencia, anatomia y fisiopatolofia del cuerpo humano, de forma totalmente gratuita No cobrare ni cobraran los demas medicos y dues, en cruz Roja de Leganés, Bravo 46, nos deja las instalaciones, al parecer, como puedes comprender no pueden ser más de 30 personas a nivel organizativo y las prácticas………… Pero me gustaría que los técnicos fueran la caña de España y que la ley les proteja, como a enfermería de las denuncias que surjen a diario por los usuarios, Un saludo