AHORASI

quetecuen, que ilusión en todo tu argumento!!!. Repito técnico que se salga de sus funicones según tribunal supremo, ira al juzgado por intrusismo. Dues que inciten a que un Tem haga un función sin ser delegada por un due o médico in situo, sera juzgado por penal por incitación a cometer un delito. Si quieres pinchar, tomar tensiones y un largo etc,,,,,,,,,,,, Estudia enfermeria es facilisimo, se cobra un paston pero se necesita el cou o formación de grado superior y podras hacer lo que necesites, Yo tb se prescribir y recetar pero no puedo a nivel legal por que no estoy cubierto ni quiero ser médico, todo esto te lo digo pòr alusiones y de buen rollito, que cada palo aguante su vela!!!!!!!! Ya dije cuando existais como Tem y estéis reconocidos algunas de estas funciones las podreis realizar gracias a los peritos del summa112 y el colegio de enfermería que estuvierón, consensuando las funciones.

Te recuerdo que los cursos del summa112 para medicina y enfermería son los mismos, y con los mismo temarios, nosotros sabemos cosas pero a nivel legal es el médico( si lo hay ) quien decide que poner y que hacer. Un saludo.