Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

katastrapo
Participante
    Aceituno62 wrote:
    AHORASI macho, reconoce que te han dado en todos los morros, blanquito 112 lleva mas razon que un santo. Lo puede decir mas alto pero no mas claro.

Vamos a dejarnos de legalidades y de cosas de esas, porque entonces el los primeros que vamos a la carcel somos casi todos los tecnicos del SAMUR, los de la Cruz Roja y muchos mas.

Creo que si un enfermero se ve amenazado porque un tecnico tome una tension o haga una glucemia es que es tonto de baba caida, asi de claro, y no sabe cual es su funcion en el mundo.

Si el problema es el de siempre, personas que se creen mas de lo que son y punto, y para reafirmarse tienen que fastidiar al supuesto eslabon inferior.

Esto es aburrido ya, me descojono de la risa 😆 😆 😆 😆 😆 😆 asi que si algun medico o enfermero emergenciologo padre de la urgencia y emergencia quiere empezar a denunciar tecnicos por tomar constantes, hacer glucemias, decidir a que hospital va el paciente e incluso realizar valoraciones para determinar el estado neurologico del paciente, que empiece por mi, paso los datos por privado y ademas os dire que comisaria o juzgado os queda mas cerca para denunciarme. Tambien lo podeis hacer on line.

Scroll al inicio