Respuesta a: Competecias de DUE.

Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

abocath

Mira paradue:

Como no diferencias a quien te remites en tu contestacion, por alusiones te voy a contestar.

1- No estes tan seguro de que tu fueses tecnico antes de que yo supiera que era una ambulancia, es probable que tenga mas canas que tu y el colmillo mas retorcido.

2-La alusion al trabajo en equipo, no era referido a ti, era la conclusion de mi post, dirigido de forma general a todos los que aqui participamos. Creo que mi expresion escrita es mas que correcta, te recuerdo que se da desde 2º de primaria en este momento……

3-No se donde estudiaste tu, pero legislacion se da en tercero de enfermeria.

4- Desgraciadamente , del codigo civil y penal es seguro que tengo mas conocimientos de los que tu presumes tener, pero…..me callo y solo te pregunto a que articulos del codigo civil y penal te refieres, y no veo la contestacion en ningun sitio, sera que no tienes el libro verde para copiarlo, o es que no vienen?

5-Yo saque matricula de honor en las asignaturas troncales, ademas de las «marias».

6-Sinceramente, estoy harta de que en este servicio las discrepancias se justifiquen con años de servico. Señores! Que creo que esta mas que demostrado que los años de servicio no dan ni profesionalidad ni formacion!

7-Me parece una salida de tono y una falta de cortesia tus alegaciones a mi nick. Apodo que con todo el cariño del mundo me colocaron unos buenos compañeros.

8- Por ultimo, es muy probable que mi nivel de formacion sea muy superior al tuyo, he dedicado casi todos los años de mi vida laboral a trabajar en servicios especiales, en concreto en cuidados intensivos. Supongo que no podras alegar lo mismo en tus años de tecnico, verdad?

Muy poco elegante paradue.

Por ultimo, vuelve a leerte el post, que para nada tenia un tono agresivo y que ademas contestas de un modo digamos poco hilado!

Mi libertad empieza donde acaba la tuya, por tanto si no estas de acuerdo en lo que opino estas en tu derecho a responder , pero sin faltar, ya que en principio no me conoces, y si es asi , yo a ti no, con lo cual identificate y estaremos en igualdad de condiciones para poner en duda la cpacidad de uno y otro!

Lamento el tono de mi contestacion, pero ….

Ir arriba