Inicio › Foro de Summarios › General › Competecias de DUE. › Respuesta a: Competecias de DUE.

Que complicaciones por dios, a mi me encanta ser técnico, y no enfermero, por eso no soy enfermero ni estudio enfermerÃa, me da pena que en mi profesión lo unico que parece es que queremos ser enfermeros, pues aunque haya gente que no se lo crea algunos técnicos no queremos ser practicantes (con todo el cariño dues mios).
Yo quiero mas competencias en mi profesión pero no quiero coger vias, quiero mas formación reglada pero no saber de electros, quiero mas trabajo en equipo pero no cargar medicación, en fin que no veo el problema por ningún lado.
Por otro lado solo puedos contaros como experiencia personal, el intento de acojonar por parte de una enfermera de el vir de navalcarnero hacia mi y mi compañero por hacer una glucemia en la municipal de el alamo, logicamente recibió su respuesta adecuada, con esto recalco que hay competencia y competencias.
En cuanto a las delegaciones de funciones el caso mas evidente lo vi la semana pasada en la ambulacia del cuerpo de bomberos de valencia