Respuesta a: Competecias de DUE.

Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

AHORASI

barbiepinchaculos, otro chapo para ti, para que la colega. paradue, yo me repasaria le legislación y a ética profesional que damos en tercero de carrera, es sólo un consejo y de buen rollo, ademas hay cursos expertos en legislación sanitaria gratuitos en el colegio profesional de enfermería, y demás facultades de derecho, un saludo.

Por cierto yo tb hago funciones de TEM, ayudo a cambiar una rueda cuando pinchamos, ahora con la nueva emisora al parecer funcion de tecnico, cojo los avisos, doy la evacuacion, la finalización y por orden médica envio los codigos CIE mientras mis compañeros los técnicos estan ocupados en otras labores……. En la UVI 11 T-C, se trabaja en equipo, y todos sabemos cuales son nuestras funciones, y todos sabemos que estamos ayudando algún compañero cuando realizamos algo que no es nuestra función, entre muchas que no tenemos funciones de enfermería ya digo cambiar ruedas, ayudar a cambiar las balas de oxigeno de la UME, a la limpieza del habitáculo, cambio de papeleras, tirar de guia por que la mayoria de las veces no tenemos GPS, y ahora por último las comunicaciones via emisora………. Por supuesto ellos tb me ayudan a mí. Repito trabajo en equipo si, ayudar a tu compañero tb, pero hacer el trabajo mio y el de los demás no, a esto me refiero a salir sin médico y realizar las funciones, el trabajo y la responsabilidad del médico de la unidad. Un saludo

Para el compañero, que quiere datos de técnicos denunciados y como imputados por intrusismo hay tres antiguos de la empresa de ambulancias de urgencias antigua, la denuncia esta puesta en el año 2005, juzgado número 1 de alcobendas, delante de Policia local de Sanse con tres heridos en una obra (Metro norte ), se hicieron pasar tres dues por heridos, y delante de los agentes aplicaron medicación a los dues, dieron un diagnostico médico, y se identificaron como dues, al estar avisados la P.L que no lo eran los filio, y pendiente de juicio, lo lleva la letrada Maria del Puerto (via penal ) del colegio profesional de enfermeria de madrid,. Otro caso? tres tecnicos dos actualmente en el servicio en el 11 M grabaron imagines con cara, hicieron un reportaje y lo colgaron via internet, por supuesto uno medidas cautelares que no puede ejercer como técnico, y dos pendiente de sentencia, juzgado de plaza castilla lleva la instrucción estos por omisión de socorro en pleno 11 M, difundir imagenes sin el respeto de la dignidad y la intimidad del paciente y un largo etc…………… Antonionimo alguno más necesitas????????.

Ir arriba