Respuesta a: Competecias de DUE.

Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

Aceituno62

En mi opinion esto es mucho mas sencillo que ciertas cosas que se estan planteando.

El tecnico en SVB hara lo que le corresponda en base a su «titulacion», sus conocimientos y espero que su sentido comun para no complicarse la vida. En SVA estamos, nos guste o no y quitando las atribuciones propias como la conduccion, a lo que nos digan el medico y el enfermero, sin que me toquen las pelotas claro esta, pero esto es asi y ni tengo que coger vias, ni hacer glucemias ni nada de eso, que para ello ya hay un enfermero, punto. Ya esta no hay que darle 1000 en esto o aquello. Si es muy facil ser tecnico en una USVA.

El que quiera pinchar y demas cosas que estudie y se deje de tonterias de si esto lo se, o lo puedo hacer.

Si tampoco hay que ser ningun lumbreras para ser enfermero, hay que estudiar y listo, va a uno a la universidad y despues de tres años chapando ya somos pinchaculos (con cariño) titulados.

Dejemos ya de batallitas de si esto es mio o esto tambien, coño, que ya somos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos para andar mamoneando con este tema.

Ademas la peor parte la llevaran el medico y el enfermero que no haga equipo y nos menosprecie, se veran muyyyyy solitos y con el agua al cuello.

Saludos

Ir arriba