Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

#78523
AHORASI

    Gus, gracias por tu interes pero me he leido el borrador de los estudios y la formación reglada, así como los casos donde se homolege y las condiciones de homologación para quén las cumpla, Muchas gracias tio, a lo que me refiero en el post anterior que a fecha de 4 de octubre no existe la cualificación profesional del TEM.Un due de la uvi 11 tuno B ha sido el perito para que podais hacer más tecnicas, junto con el colegio que ha cedido otras, que me parece estupendo y ojalá yaaaaaaa, podais ser reconocidos como una categoría profesional más dentro de la sanidad, Claro que sí!!!!!!!!!!! Yo me alegro mogollón, eso sí también tendréis vuestra responsabilidad penal y civil por actos o praxis de vuestra profesión, de veras, no sabés cuanto me alegro y bueno a ver si pronto tenemos TEM con título por el MEC y el Ministerio de Sanidad os reconoce y os paga como categoria C y no D o E como muchos compañeros..

    Scroll al inicio