anaulopez
Participante

yo no entiendo de leyes, te lo cuento como me lo ha contado el abogado

Supongamos que el juez ha levantado las medidas cautelares, y cada uno nos incorporamos a lo elegido, y dentro de pongamos 2 años sale el juicio y nos da la razon, y evidentemente se vuelve a elegir (porque ojo, no pedimos quedarnos donde estamos, pedimos que se ajuste a lo que decia el boe, o sea, que salgan las plazas del ccu, que se puntue por orden ope y no por orden de antiguedad, si tiene que haber antes un concurso de movilidad de los que eran fijos antes de esta ope que lo haya, me parece lo mas justo, pedimos que a la gente que tiene antiguedad en otra categoria no se la puntue igual, todos sabemos que hay medicos a los que se la ha puntuado lo mismo por trabajar de medico que de celador, y hay tecnicos que se les ha puntuado lo mismo por ser tecnico que cartero), a lo que iba si en el juicio el juez nos da la razon, la administracion tiene que indemnizar a los demandantes por los perjuicios causados por una decision erronea de la justicia (leventamiento en este caso de las medidas cautelares

Pero repito, yo no soy abogado con lo cual digo lo que me han dicho, no puedo ni discutirlo