Ptah

Pronto pasas, acer, al menosprecio. Nada hombre, tú mismo; no voy a entrar. ¿Y de lo demás qué, por qué lo cercenas? ¿Y comentas algo sobre sensatez?

Rigo, abocath y gargantaprofunda dan directamente en el clavo. Evidentemente, todos tenemos nuestros derechos, mas algunos los han llevado ante la Justicia cuando los han considerado conculcados. Esa es la diferencia; y en este caso, aunque sea lenta, habrá que esperar el dictamen de quienes tienen el Poder de impartir Justicia.

Es innegable que quienes resultan favorecidos por el proceso de acoplamiento en cuestión no iban a recurrir ante la Justicia; ¿alguno ha pensado que nadie resulta favorecido cuando se parte de una presunta irregularidad? Si la salida no es buena, es muy difícil que el final sea correcto… Y los compañeros demandantes se basan, a mi entender, en una normativa estipulada oficialmente, publicada en el Boletín Oficial y cambiada de un plumazo por una Resolución que parece injusta y de menor rango. Pero ésto lo dilucidarán sus Señorías.

Insisto en mi sorpresa ante el hecho de que algunos, o muchos, consideren responsables a sus compañeros de su situación irregular, y más amparándose en un proceso cuando menos anormal, o paranormal si se prefiere.

Creo que es en otro lugar donde se encuentran los responsables… 😐