#78393

Ptah

Lo que resulta sorprendente es que, habiendo compañeros que ejercen sus derechos ante la Justicia en defensa de sus intereses, hayan otros que les consideran responsables de sus penurias. Y en el tema de acoplamientos habría que ver por qué la DG emite una Resolución única y exclusiva para una OPE y un Personal, trastocando la norma establecida desde hace años (muchísimos años); habría que ver por qué los firmantes de los Acuerdos sobre Acoplamientos vieron bien rodear los derechos de los aprobandos de la OPE y mezclarlos con los de los demás a modo batidora.

Habría que ver muchas cosas y, con animus iocandi, habría que ver la cara del Juez cuando leyera esa demanda contra los demandantes… Lo más cercano sería demandar a los Propietarios por haber aprobado su oposición y su plaza, cerrando el paso al trabajo al interino o suplente que la ocupaba… No sé si me explico. Bueno, sí lo sé.

Eso sí, tambien es chocante esa disposición a demandar a compañeros que ejercen sus derechos y no a la Administración o a las corporaciones sindicales… ¿Será que éstos tienen más abogados?

Mal camino. Y la Administración riendo a carcajadas cada vez que lee estas opiniones…