Ptah

Lo que resulta sorprendente es que, habiendo compañeros que ejercen sus derechos ante la Justicia en defensa de sus intereses, hayan otros que les consideran responsables de sus penurias. Y en el tema de acoplamientos habría que ver por qué la DG emite una Resolución única y exclusiva para una OPE y un Personal, trastocando la norma establecida desde hace años (muchísimos años); habría que ver por qué los firmantes de los Acuerdos sobre Acoplamientos vieron bien rodear los derechos de los aprobandos de la OPE y mezclarlos con los de los demás a modo batidora.

Habría que ver muchas cosas y, con animus iocandi, habría que ver la cara del Juez cuando leyera esa demanda contra los demandantes… Lo más cercano sería demandar a los Propietarios por haber aprobado su oposición y su plaza, cerrando el paso al trabajo al interino o suplente que la ocupaba… No sé si me explico. Bueno, sí lo sé.

Eso sí, tambien es chocante esa disposición a demandar a compañeros que ejercen sus derechos y no a la Administración o a las corporaciones sindicales… ¿Será que éstos tienen más abogados?

Mal camino. Y la Administración riendo a carcajadas cada vez que lee estas opiniones…