Inicio Foro de Summarios General Nuevos acoplamientos Respuesta a: Nuevos acoplamientos

AHORASI

Buenos dias compañeros lo que pongo e informo, ya os digo, es todo lo relacionado por la via judial, sobre rodar cabezas esta claro………. si es que ha habido ummmmmmmmmmm como llamarlo!!!!!!!!!!1 ¿ Descuido ? jajajajajaja. en el concurso de movilidad y en la resolución del Director de RRHH de Sagasta Sr. resinos,`pués me atrevo a dicir dos cosas.

1.- Vayamos a ver cuando acaba ya no el de instrucción a dictar sentencia, que ya os digo que esto acaba en el Tribunal superior de lo Social, sino que, tras un ummmmmmmm ¿Descudido? por no respetar número de ope y puntuar lo mismo a un pinche de cocina en diferente cagoria, lo mismo que a otro con el mismo tiempo en la misma categoria, pues, no se, Interpretara su ilustrisima señoria un presunto trato de favor???????? delito penal claro, y tras un delito ya sea en diferentes grados, juicio de faltas, daños, trato de favor, trafico de influencias etcccccc….. La ley en clara sanción económica, más posiblemente inhabilitación de cargo público más si es delito con dolo como parecer ser el caso de los acoplamientos…………… pena de carcel……… A ver lo que sentencia el juez. y desde luego no pueden convocar ningun concurso de movilidad hasta que no se acabe con este proceso, Por que yo quizás estoy interesado en la uvi 26 que no salió a los acoplamientos, o a las resultas de las uvis perifericas que no me dierón opccion a ello- Quiero decir que desde mi plantemiento y mi buffet de abogados si se convoca un nuevo concusro sin sentenciar este nueva demanda al juzgado de la social para que pare este presunto nuevo concurso de traslado y más dineritooooo por daños personales, morales…………

2.-Si algo ha fallado, se sanciona al responsable de los acoplamientos en este caso al Sr resinos, por no cumplir con número de ope y a dirección de gestiónn por lo bien que estuvo hecho el concurso de movilidad interna, es el objetivo de una parte de los abogados que se personan en la causa abierta, que rueden cabezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CoCo estoy de acuerdo contigo yo creo que para el 2047 a ver si hay suerte, o antes estamos con una incapacidad Absoluta por transtorno mental cronico de los que estamos implicados, un saludo jajajajajaja.

Scroll al inicio