Respuesta a: La Pildora del dia Después

Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos La Pildora del dia Después Respuesta a: La Pildora del dia Después

Antoninononino

Comparto vuestra opiñón sobre mis responsabilidades, pero cuando llegué a este servicio, tuve mis dudas sobre la PDD. Entiendo que no se trate como una urgencia si está dentro de las 72 horas, pero si tienes un encontronazo con un médico que objeta, a ver como lo resuelves sin perder la compostura. Mi confusión se debía sobre todo porque de la noche a la mañana te encuentras invadiendo la intimidad de los pacientes interrogandoles sobre los motivos de su visita. Esto, aunque parezca una tontería, no se da en ningún otro servicio por parte de los celadores. En el mejor de los casos, son los sanitarios los que te informan de los echos más relevantes que debes saber en cada caso para hacer tu trabajo. Y como digo, desde el momento en que interrogas por las dolencias al propio afectado, es muy fácil caer en el error al implicarte y seguir directrices poco acertadas de algún médico en el caso de la PDD. Es tu propio sentido común el que te previene a la hora de negar ninguna asistencia, pero en ocasiones, te ves obligado a dar explicaciones al facultativo, porque lo que deduces en este caso, es que de medicina saben mucho, pero de mis competencias…. bien poco.

Un saludo.

Ir arriba