Respuesta a: CUE El Molar

Inicio Foro de Summarios General CUE El Molar Respuesta a: CUE El Molar

sireno
Participante

Hola

Hombre esa diferencia se vera cuando funcionen correctamente los rayos y el laboratorio, y mas si como dijeron meten posteriormente un internista y un trauma.

Respecto a lo de las rotaciones interior exterior como comenta blanquito112, es algo que yo creo es muy positivo, el problema es que tal como se ha puesto no va a ser mas que motivos de discordia pues esta puesto a la buena voluntad de cada uno (cosa de la que no vamos sobrados precisamente). Lo logico seria que en tu cuadrante supieras ya como vas y que vas a hacer, que no siempre te tocase interior, y que no siempre te tocase exterior.

Un sistema seria por ejemplo numerar:

Medico 1, Medico2, etc

Due 1, Due 2, etc

Tem 1, Tem 2 etc

etc

Primer paceinte: Le atienden los necesarios medico 1, Due 1 Tem 1, etc, ya sea de interior o exterior, de Uvi, o Uad, logicamente estando todos cualificados. El siguiente paceinte Medico 2, Due 2, Tem 2, etc igual sea de interior o exterior, Uvi o Uad, asi si que rotarian todos por todos los puestos, y no como ahora que yo te permito rotar o no si me apetece o no.

Por otro lado en un grupo tan abundante deberia haber un jefe de servicio, de dia, de lo que querais, que tambien podria rotar entre los integrantes del servicio (de todo el servicio, no solo Summa o solo SAR). En fin seguiremos viendo como sigue todo.

Salu2 :saludos:

Ir arriba