Respuesta a: El parto,se trata como una enfermedad???

Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos El parto,se trata como una enfermedad??? Respuesta a: El parto,se trata como una enfermedad???

c0c0

Siempre puede haber complicaciones…hasta en una extracción dental,pero no por ello vamos a ocupar los hospitales «por si acaso».No creo que en estos paises tengan un cromospma distinto o que seamos mas tontos,sencillamente estamos peor formados en prevención y su consecuencia es la duda,la desinformación y el miedo.Pero vamos es en todo.En vez de gastar la pasta en un buen servicio domiciliario a gente mayor previniendo futuras patologias,la gastamos en hospitales mastodontes que se convierten en geriatricos de esta gente que ha estado abandonada durante años y cuando van al hospital…hala,a tratarlos de todo,a hacerles miles de pruebas que no se han hecho anteriormente,y ahí si que se va el presupuesto para como mucho tener otro cronico que no lo hubira sido si se le hubiera seguido adecuadamente desde su centro de salud y su enfermería atenta al proceso.Pero en España y particularmente en Madrid lo importante es privatizar y ahí se acaba la prevención,la educación y la moderación y solo queda lugar para los jili del yo pago…mi ignorancia sin entender que no hay salud individual,ni física ni psiquica si tu vecino es abandonado.Pero en fin,es arena de otro costal.

Ir arriba