Respuesta a: El laberinto de los telefonos de emergencia.

Inicio Foro de Summarios Charla El laberinto de los telefonos de emergencia. Respuesta a: El laberinto de los telefonos de emergencia.

BARAKA
Participante
wodbow wrote:
Ok, gracias por tu respuesta, ha resuelto dudas.

Y sobre la formación… claro, no comenté que soy eventual, con lo que ello conlleva en el tema «Formación». 😀 😕 😕

De todas formas ya he aprendido (y tenido que enseñar) en la UVI donde estoy ahora el nuevo sistema, que pese a sus pequeños fallos, tiene buena pinta si se va mejorando poco a poco.

Gracias de nuevo.

Las que tú tienes, salao 😀 Respecto al tipo de contrato, una de los aspectos positivos que ha tenido esta formación es que se daba a todo el personal de guardia, ya fuera suplente o indefinido, por lo que me extraña que no la hayas recibido si estabas de guardia en una UVI.

Aunque se ha intentado que no quede nadie sin recibir la sesión, es prácticamente imposible debido al movimiento de guardias, así que se confía en que el personal ya formado pueda instruir como ya has hecho tú al que no pudo hacerlo. En cualquier caso, si quedan cuestiones pendientes, ya sabeis que hay otro hilo para resolverlas.

En relación con lo que comentas de las mejoras, las sugerencias que me comentó el personal durante las sesiones se incluyen en un informe que estoy elaborando, además de todas las que aquí se propongan.

Ir arriba