Respuesta a: AL CCU

Inicio Foro de Summarios Agradecimientos AL CCU Respuesta a: AL CCU

AHORASI

Gracias a la mesa de enfermería del dia 19 / 10/ 07, por supuesto un cero al o a la jefa de la guardia de ese dia, Menos mal que existen profesionales de enfermería y se creo la mesa, que bastante bien lo estan haciendo, pese a sus limitaciones por parte de la gerencia y jefe de guardia correspondiente………

EL hecho, VIR 12 paciente policia con brote psiquiatrico no voy a especificar patologia….. tened cuidado posiblemente armado. Al llegar al lugar como no la policia nacional dando vueltas hasta nuestra llegada. Al llegar al domicilio y entrar yo personalmente el primero ya que la policia nacional, según los dos funcionarios no tenian chalecos antibalas y su aviso les entro asi tb por el 112…….. el paciente mental agrede a su hermana cojiendola en pleno brote, policia nacional mirando, yo soy agredido por el paciente por la ineficacia de policia nacional y me meto a defender a una mujer que esta siento agredida con lesiones por su hermano en pleno brote por que me dio la gana, ya que la policia nacional no hacia nada, parte de lesiones mias contusion en tabique nasal y hemorragia nasal. Gracias a la mesa de enfermería por darme todas las facilidades posibles para que constara como accidente laboral y el procedimiento a seguir……. y bueno ya sabemos que la policia nacional o municipal en muchos casos ellos reculan y nos dejan pasar los primeros………….. Para que queremos a la policia nacional en los pacientes agresivos para mimarnos=? o por velar por nuestra seguridad o de algún tercero? Animo compañeros de la mesa enfermería sabeis que sois unos profesionales como la copa de un pino………… No os desanimeis por nadie ni nada y que sepais que desde la calle os tenemos un gran respeto por vuestra profesionalidad y preocupación por la gente que estamos en la calle. Por que si es por el jefe de la guardia todavia estoy esperando para preguntarme que tal estoy o si han agredido ha alguien más del équipo, La pena es que la mesa de enfermería no cobra el plus como el jefe de guardia y siempre esta solventando o intentando solventar los problemas que serian competencia y por sentido común del jefe de guardia correspondiente. Un saludo

Ir arriba