Respuesta a: EL AYTO. DE MADRID PASARA CONDUCTORES DE CONCEJALES A CONDUCTORES DE AMBULANCIAS

Inicio Foro de Summarios Ambulancias EL AYTO. DE MADRID PASARA CONDUCTORES DE CONCEJALES A CONDUCTORES DE AMBULANCIAS Respuesta a: EL AYTO. DE MADRID PASARA CONDUCTORES DE CONCEJALES A CONDUCTORES DE AMBULANCIAS

#59892
Deckard
Participante

Una nueva medida de ahorro que se veía venir. Retirar ciertos servicios y prebendas de cargos políticos iba a traer como consecuencia que alguien lo sufriría… Y la solución está en recolocarlos en Samur, principalmente para que no pierdan complementos por la actividad anterior  ???. La noticia dice que se les va a formar y acreditar y hale, a salvar vidas!.

Me parece justo y necesario que se les busque un puesto en el que desarrollar actividad dentro del Ayuntamiento -al fin y al cabo se les quita del actual por una decisión política-, pero más allá del hecho concreto, la noticia tiene otra lectura más profunda. Los políticos siguen sin tener ni idea de qué es un Técnico en Emergencias y del papel integral del «conductor de ambulancia». Fijaros, no pueden ser parte del Cuerpo de Bomberos porque «eso está mu' regulao'» ¿porqué?, porque los bomberos tienen su categoría, empleo, necesidades formativas y vía de acceso definidas (conductores o no). Pero «ambulancieros» sí… ¿Porqué?

Nos vemos  :saludos:

Ir arriba