Respuesta a: Súplica sobre los preavisos

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Súplica sobre los preavisos Respuesta a: Súplica sobre los preavisos

Javier Fuentes
Superadministrador
abocath wrote:
El trunking funciona, y le entra al Due directamente en la pantalla del ordenador. Cuando falla esta entrada tambien se puede acceder a la mesa de Dues por el 061.
Desde la mesa de Dues cuando hay problemas de comunicacion o no se oye bien por radio, recuperamos la llamada con la unidad, muchas veces.

Intensivos, telefono directo con jefe de guardia??jajaja, yo tengo mi opinion personal, seria como un patio de colegio, tooodooo el mundo llamando por las historias mas peregrinas. No me cabe duda de que cuando el tema es de consideracion el Jefe de Guardia siempre atiende la llamada.

Acceso directo a mesa de Dues? Pues yo tambien opino que deberia existir un telefono directo para los preavisos, pero sooolooo para eso. Porque digo esto , porque los abusos telefonicos tambien se pagan. La gente acaba usando los numeros para lo que no son.
Otra razon importante por la que no hay telefono corto, las llamadas deben de quedar grabadas, y esto si es importante, para la seguridad de todos.
Sigo pensando que los preavisos se hacen bien, y que lamentablemente no se puede obligar a los hospitales a que os esten esperando como mereceis cuando llegais a los hospitales, ya nos gustaria. Y yo particularmente , procuro tomar nota de las personas a quienes curso el preaviso y si me da tiempo lo comunico al equipo, aun con riesgo de recibir un mal tono por «osar» molestarles de nuevo.
Saludos

Ir arriba