Respuesta a: Súplica sobre los preavisos

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Súplica sobre los preavisos Respuesta a: Súplica sobre los preavisos

#58424
Javier Fuentes
Superadministrador
quetecuen wrote:
El 756 del trunking funciona perfectamente y es la opción que solemos coger, y en esta lo volvimos a hacer así, por llamada al 756, pero esta vez me atendió un compañero locutor y me dijo que lo tenía que hacer a través de llamada telefónica al 061  😮  😮  😮 .

que tras 15minutos con el telefono en la ojeja y perder ese tiempo el enfermero o el médico…..

Y los técnicos, que ante un paciente grave somos quien solemos realizar la llamada ya que los sanitarios deben de estar pendientes del crítico.

Si tampoco digo que sean 15 minutos, que esos son muchos, pero cuando atendemos a pacientes que 1 minuto se hace interminable………pues eso que la tensión aumenta con las trabas que nos ponen, encima la familia o los transeuntes te ven con un movil en la oreja ante un paciente crítico, lo mismo se piensan que estas cogiendo una llamada personal, por lo que sueles alzar un poquito la voz para hacerles ver que es del trabajo. 🙁  🙁

Luego solo se valora el tiempo de la movilización del aviso pero las otras perdidas……….se van con el viento  👿 .

Ir arriba