Inicio Foro de Summarios Ambulancias Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife Respuesta a: Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife

#58356
tuchinta
Participante

    “(lo que este empresario queria era ver si se podia desacer de gente, no porque seamos vagos sino porque el pujo muy por debajo, y con una cantidad de personal de 130 + o – ahun sabiendo que en translife heramos 140 y en gonzalez si no recuerdo mal 70.
    lo que a estado ofreciendo este empresario hera un comtrato nuevo, luego empezo a decir que te reconocia la antiguedad y por ultimo decia que tambien los turnos en la medida de lo posible ( que quiere decir tu haces privados cuando yo quiera)”

    :saludos: :saludos: :saludos:

    Esta es la clave, en los tres últimos concursos ganados por esta empresa que conozco, ha actuado de igual manera con los trabadores a subrogar, si se hace contrato nuevo las cosas siguen como estaban, si no, pues puteo fino a ver si alguno de los que trabaja se retira y eso que me ahorro. No vale eso de que peor están otros, porque al final volvemos para atrás como los cangrejos. Ya lo dije en otro post; si no les gustan las normas del juego que se vayan a jugar a otra parte.
    Esta empresa siempre piensa que sobran trabajadores (casualmente siempre técnicos), en vuestro caso un 40% más o menos, en la municipal de Torrejón un 20% al principio, luego un 60%, en Iberia un 70%, así gano yo también dinero :x, y se trata de eso denunciar las manera pseudomafiosas que utiliza esta gente.

    :saludos: :saludos: :saludos:

    Scroll al inicio