Inicio Foro de Summarios Ambulancias Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife Respuesta a: Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife

Chiquitin
Participante

Yo lo que me estoy cansando de oir ultimamente es ….»gracias a que tienes trabajo» o » mejor trabajar 12 horas por 8horas que nada???». Pero, pregunto yo, somos idiotas? es una de las preguntas que se hacia Arturo Perez Reverte contando en su articulo lo que nos estan haciendo asumir, NORMALIZAR y casi el punto de flagelarnos por tener lo que por derecho te corresponde.
    Aqui nadie está pidiendo limosna, existen los convenios colectivos, donde una empresa contrata a precio de convenio y punto, existe los cooperativistas y accionistas donde todos forman parte de la empresa y responden en caso de ganancias o de perdidas, pero el caso del trabajador por cuena AJENA no.
    Entonces cuando ha habido epocas de bonanza: ¿por qué estas empresas de este sector usurero no han abonado BONUS? ¿por qué estas empresas de este sector cada dia mas piratilla, ahora si te quieren aplicar que te ajustes y te flageles?

Pedromar, yo sé cual es tu posición pero NO LA COMPARTO para nada, no hay excusa, no hay es mejor que…, no hay derecho…

Claro a esto, añadele que es necesario REGULAR este tipo de sector porque cada vez van mas empresas a pisarse unas a otras (por cierto, te diria unas cuantas empresas que tienen incubadora, que pueden hacer servicios y que la mano de obra está ahi fuera, lo que es necesario es ser SERIOS y una empresa normoregulada) pero nadie regula esto, la administración mira para otro lado mientras las privadas campan a sus anchas (esto se le llama prevaricar) y ¿quien paga esto?

Los de siempre, el trabajador.

Mientras sigan empresas poco serias en este sector, seguiremos teniendo lo que tenemos y habrá que denunciar ante el juzgado LO QUE CORRESPONDE POR LEY no lo que a un trabajador se le antoja.

Saludos,

Scroll al inicio