Respuesta a: Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife

Inicio Foro de Summarios Ambulancias Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife Respuesta a: Empiezan los juicios de los trabajadores de Translife

#58350
pedromar
Participante

Buenas tardes, Damas y Caballeros:

Permitidme una duda razonable, si cae Santa Sofía (o cualquier privada!), por problemas economicos, cosa que dudo (llevan años en el sector y cuentan con varias sociedades independientes, experiencia y muchos recursos), me asaltan ciertas dudas:

1º) Y su zona de altas, secundarios y rehabilitaciones/hemodialisis??, quien asumiria ese trabajo?? otra empresa con los mismos coches y personal, pero pagando la «otra»?, SASU?, Alerta??, Europa/Translife??,… SAFE?? el SUMMA 112? (la consejeria directamente!).

2º) En el sector privado, su UVI Móvil de 24 h y su incubadora es la única para la Comunidad de Madrid para todas las aseguradoras privadas??? quien asumira esto?, Vitalia??, que ha reducido coches y se ha trasladado de sede recientemente??.

3º) Y las ambulancias privadas NO UVIs??, quien tiene capacidad para hacer su volumen de avisos???.

Por nuestra parte (Sanitas), nos quedariamos un poco descubiertos de un día para otro!!, y eso implica demoras, no tener apoyo de básicas, reclamaciones de los clientes, etc…

Pufffff!, no será mejor malo conocido (aunque la justicia le obligue a cumplir las sentencias favorables a los trabajadores! y la Comunidad le vigile más de cerca), que «bueno» por conocer!!… y los 130 trabajadores que decis que tiene, más los más de 60 que están en «tierra de nadie» (con la razón judicial de su parte, pero nada más!)???.
Como hace poco me decia un técnico conductor de la citada empresa a las puertas de la urgencia del H.M.Valle Suchil,… «es mejor trabajar 12 h, cobrando por 8 h, que no trabajar!!», sobre todo en medio de esta crisis que estamos sufriendo, y un 2012 que va ha ser seguro peor que el 2011, en todos los sentidos y sectores!.

Un saludo.

Buena guardia y/o buen servicio.

Es sólo una opinión!.

Ir arriba